UNA SABROSA Y SALUDABLE MANERA DE HACER JUGO

El exprimido suave de Hurom conserva el sabor puro y natural, el color y los nutrientes: es por esto que las frutas y verduras frescas permanecen puras y vibrantes. Directamente en tu vaso.

Los exprimidores Hurom no dañan las paredes celulares, dejando el sabor natural, color y los nutrientes intactos.MIRA COMO.

Kim MJ, Kim JI. Kang MJ, et al.Evaluación de la calidad de jugo de tomates frescos usando una comparación del centrifugado entre jugo de tomate hecho en una juguera convencional de alta velocidad y una juguera Hurom despues de 5 minutos.

TODOS SABEMOS QUE LAS FRUTAS Y VERDURAS SON ESENCIALES PARA UNA LARGA VIDA SANA – PERO COMER LA CANTIDAD Y VARIEDAD NECESARIA ES UN HÁBITO DIFÍCIL DE MANTENER

BAJA TASA DE MORTALIDAD PRECOZ

Comer 560 gramos de frutas y verduras por día ha demostrado reducir el riesgo de mortalidad en un 42%

UN HABITO DIFICIL DE MANTENER

Sólo el 11 % de los estadounidenses están consumiendo la cantidad adecuada de frutas y verduras.

Oyebode O, et al. “Fruit and vegetable consumption and all-cause, cancer and CVD mortality: analysis of Health Survey for England data,” J Epidemiol Community Health 2014;0:1–7. doi:10.1136/jech-2013-203500. Casagrande SS, et al. “Have Americans increased their fruit and vegetable intake? The trends between 1988 and 2002,” Am J Prev Med. 2007 Apr;32(4):257-63.

LA VENTAJA DEL JUGO HUROM

El Jugo Hurom es un zumo más natural, y almacena los nutrientes de una amplia variedad de frutas y verduras, es tan bueno para tu cuerpo como lo es para tu paladar .

MÁS NUTRICIÓN

FRUTA

Con la fruta, se absorbe sólo el 17 % de los nutrientes.

JUGO HUROM

Pero con el jugo tu absorbes el 65% de los nutrientes de la fruta lo que es aproximadamente 4 veces mas saludable y nutritivo

MÁS RÁPIDA ABSORCIÓN

FRUTA

La fruta demora de tres a cinco horas en ser digerida.

JUGO HUROM

El jugo se digiere en solo de 10 a 15 minutos.

Food Industry and Nutrition. 8(1), 28-36, 2003

FITONUTRIENTES

APOYA ANTIENVEJECIMIENTO
FORTALECE LA INMUNIDAD:
COMBATEN EL CANCER & Y ENFERMEDADES
PREVIENEN EL DAÑO CELULAR
PROPORCIONAN ANTIOXIDANTES

Los fitonutrientes dan a las plantas su color y almacenen la nutrición – todos los días estamos aprendiendo más y más sobre su importancia y los beneficios de hacer jugos saludables.

LAS ENZIMAS

AYUDA A LA DIGESTIÓN
MEJORA LA CICATRIZACION NATURAL
FORTALECE LA INMUNIDAD

Las enzimas en frutas y verduras son esenciales para convertir los alimentos en energía saludable. Desafortunadamente, en muchos tipos de zumo la mayoría de las enzimas se destruyen durante el procesamiento.

EL JUGO HUROM ESTA LLENO DE ENZIMAS ACTIVAS

A diferencia del jugo pasteurizado , cuyo procesamiento destruye muchas enzimas y nutrientes

sólo un jugo saludable lleno de enzimas activas pueden descomponer las proteínas en una pechuga de pollo, como lo demostramos en este divertido experimento

PECHUGA DE POLLO
JUGO DE PIÑA HUROM

Las enzimas activas del jugo Hurom rompen satisfactoriamente la proteína del pollo.

PECHUGA DE POLLO
JUGO DE PIÑA HUROM CALENTADO

Las enzimas son destruidas por el calor y fallan en romper las proteínas del pollo.

Del mismo modo, las enzimas activas solamente reaccionan al peróxido (¡hace espuma como loco!), Así que si usted agrega peróxido de jugo pasteurizado no sucede gran cosa, pero si lo agrega al jugo Hurom obtendrá abundantes burbujas

Hurom nutrition analysis center, 2014

JUGO HUROM
AGREGA UN POCO DE PERÓXIDO

Las enzimas activas del jugo Hurom reaccionan con el peróxido, creando burbujas.

JUGO HUROM : UN HABITO SALUDABLE QUE ES FÁCIL DE MANTENER

Y diversión. Y delicioso. Y todo natural. Y porque con Hurom puedes hacer jugo de casi cualquier cosa, puedes hacer una interminable variedad de jugos y batidos para adaptarse a tu dieta y gustos. Sus caprichos son nuestras órdenes. Así que echa un vistazo a nuestras recetas y obtén jugos fluidos.
RECETAS