Preguntas

¿Qué es Hurom?

Hurom es una máquina de extracción lenta, que no genera calor ni fricción y no rompe la fibra dietética de las frutas y verduras, manteniendo intactos todos sus nutrientes y vitaminas. Los jugos son 100% naturales, sin adición de agua ni azúcar. Con la máquina se pueden hacer jugos, sopas, smoothies, helados y leches vegetales. Además existe el modelo “Chef” que tiene una función 4 en 1 (hace jugos, pastas, amasa y muele)

¿Qué modelos hay y cuáles son sus características?

– Si es para uso de cafetería o restaurante recomendamos la PROMASTER, el recipiente es de 1000 ml, funciona a 43rpm, tiene regulador de pulpa y puede usarse durante todo el día sin necesidad de apagarla. Produce aproximadamente 25L por hora. Garantía 1 año

– Por otro lado tenemos el modelo HH (2ª generación), funciona también a 43rpm, tiene un recipiente de 500cc, regulador de pulpa y cada 30min recomendamos darle un descanso de 5min. Produce aproximadamente 20L por hora. Garantía 10 años motor  y 2 años partes y piezas 

Modelo HA (1era generación), funciona a 80rpm, recipiente de 350cc, el regulador de pulpa está por debajo del envase principal, por lo que es necesario desmontarlo para poder regularlo. Cada 30min darle un descanso de 5min. Produce aproximadamente 15L por hora. Garantía 5 años motor y 1 año partes y piezas.

Hurom Chef

Hurom CHEF, máquina de exprimido lento con una función 4 en 1: hace jugos, muele, amasa y permite hacer pastas naturales. Ideal para los amantes de los jugos vegetales. Es insustituible a la hora de extraer el jugo de verduras muy fibrosas, por ejemplo, el apio, wheatgrass, etc. Trabaja a 70rpm (revoluciones por minuto) y cada 30min recomendamos dar un descanso de 10min. Garantía 5 años motor 1 año partes y piezas

Código de Descuento:

Si dispone de un código de descuento, éste es válido únicamente comprando a través de nuestra web www.huromchile.cl Una vez que proceda a pagar el importe respectivo, aparece un recuadro donde puede ingresar el código (abajo a la izquierda).

cuponasoc

Despachos y términos:

Datos de su orden de despacho

Recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección y teléfono de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.

• Frente a consultas respecto de tu orden, debes llamar al 600 586 5000, o ingresar tu solicitud en opción “Chat online” disponible en la página web www.huromchile.cl. Para ello, debes tener los antecedentes de la compra (boleta, factura, reserva, orden de compra internet o venta telefónica).
Entrega y despacho del producto

Sus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 9:00 y 19:00 horas, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específicos.

• Verifique que el producto corresponda a lo que compró, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

• El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.

• La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción.

El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.

De no encontrarse nadie para recibir el producto, éste será devuelto a la oficina central, retrasando su entrega sin poder cumplir los plazos establecidos, regresando a un conteo inicial de días de entrega desde que re-ingresa a nuestras oficinas.


• Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, Puro y Claro S.A. no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

• En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházelo y regístrelo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su Nombre y RUT. Exiga y conserve la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comuníquese al 600 586 5000, con la finalidad de respaldar esta información o ingrese su solicitud en opción “Contáctenos vía mail”, disponible en la página web www.huromchilel.cl.

 

 

Método de despacho

Cada vez que compre un producto a través de nuestro sitio www.huromchile.cl o venta telefónica 600 586 5000, podrá fácilmente coordinar el despacho de su producto.

Los costos de envío van a depender del tamaño o peso del producto, lugar de destino y método de envío escogido. Los costos de envío se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con su tarjeta.

Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto, y el tiempo que tarde su compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por usted, dependerá de la localización en que se encuentre. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño o peso del producto y el lugar del envío.

 

Tiempos de despacho:

Si su compra es para la RM y la efectúa hoy hasta las 18:00 horas, recibirá su producto dentro de los próximos 5 días hábiles.

Si su compra es para Regiones y la efectúa hoy hasta las 18:00 horas, recibirá su producto dentro de los próximos 7 días hábiles.

  • Hasta 10 días en región

 

Post venta con despacho

Todas las compras que realice en HUROM CHILE están sujetas al beneficio de “Satisfacción Garantizada”. Esto significa que si no queda conforme con un producto o no le gustó, puede solicitar dentro de los primeros 5 días de efectuada la compra, el cambio del producto, anulación de la compra y/o devolución del dinero, según el medio de pago utilizado. En caso que requiera cambiar o devolver un producto, tiene dos opciones:

1- Llamar a nuestro Call Center al teléfono 600 586 5000 o bien contactándonos a través de nuestro sitio web www.huromchile.cl – opción “Contáctenos vía email” y solicitar el retiro del producto.

2- Dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas con el producto.

3.- En este caso HUROM no corre con los gastos de traslado.

Para hacer efectiva la garantía de 5 días de satisfacción garantizada debe:

1- Presentar la boleta, factura o guía de despacho que acredite su compra.

 

GARANTIA

MODELO DE HUROM
NUMERO DE SERIE
LOCAL DONDE COMPRO
DIRECCION
FECHA DE COMPRA
NOMBRE DE CLIENTE

 

Importante: Para una mejor protección de su compra llene los datos previos y envíelo al distribuidor local donde lo haya adquirido y guarde el recibo original.

El presente documento certifica que HUROM garantiza que este producto estará libre de defectos en material o mano de obra por los periodos descritos en cuadro adjunto.

Garantías Según modelo:

MODELO

Motor Garantía

Partes y Piezas
HA

5 años

1 año
HH

10 años

2 años
CHEF GD

5 años

1 año
PROMASTER

1 año

1 año

Hurom Chile, a su elección, reparará o reemplazará este producto o cualquier componente del producto que se encuentre defectuoso durante el período de garantía. El reemplazo será efectuado por un producto o componente nuevo. Si el producto ya no está disponible, el reemplazo podrá ser efectuado por un producto similar de igual o mayor valor pagando la diferencia respectiva. Esta es su garantía exclusiva.


Esta garantía es válida para el comprador desde la fecha de compra original al detalle y no es transferible. Para hacer efectiva esta garantía no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto y documento de compra, ya sea factura o boleta.

  • su cobertura es válida solamente con la prueba de compra de un Distribuidor Local Autorizado (No existe garantía Internacional)

Los concesionarios o Servicios Técnicos Autorizados por HUROM, o almacenes de ventas al detalle de productos HUROM no tienen el derecho de alterar, modificar o cambiar de manera alguna los términos y condiciones de esta garantía. Incluye la reparación o reemplazo gratuito de cualquier parte, pieza o componente que eventualmente fallara, y la mano de obra necesaria para su revisión, diagnóstico y reparación, asÍ como los gastos de transportación del producto a partir de la fecha de su recepción dentro de la Red de los Centros de Servicio Autorizado, derivados del cumplimiento de esta póliza.

HUROM se exime de hacer efectiva esta garantía solo en los siguientes casos:


a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el manual de instrucciones.
c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.

d) Si el producto no viene con todos sus accesorios originales.

e) Uso en voltaje o corriente incorrecta, o fallas en el suministro eléctrico.
f) Desgaste normal de partes y piezas por efecto de uso.
g) Daños ocasionados por transporte o manipulación del artefacto.
h) Recipientes , focos y accesorios.
i) Uso industrial o comercial del artefacto (* solo HUROM Promaster es para uso comerial)

Al término de su póliza de garantía, los centros de servicio autorizados, seguirán a sus órdenes para brindarle el servicio que usted se merece.

Devolución de producto y/o dinero

Si opta por coordinar la devolución a través del llamado telefónico y/o el contacto vía mail, el plazo para retirar su producto dentro de la Región Metropolitana será de 5 días hábiles de recibido el requerimiento por parte del Call Center. Para el caso de Regiones el plazo es de 10 días hábiles

Sobre la devolución del dinero y plazos, según forma de pago ver opción “Política de Cambio y Devoluciones”.

Datos de Servicio al cliente

Fono: 600 586 5000

Vende y distribuye:

PURO Y CLARO S.A.Av. Vitacura 5748, Vitacura, Santiago; Chile

Santiago Chile.

www.huromchile.cl

 

Satisfacción por la compra.

Si por alguna razón el cliente no está totalmente satisfecho con su compra, tiene hasta 5 días hábiles desde que recibió el producto para llamar a nuestro Servicio al Cliente, para explicar su problema y gestionar la devolución. Nuestro centro de contactos le indicará dónde debe enviar el producto y le dará una aprobación con un número de caso. Tan pronto PURO Y CLARO S.A representante de Hurom en Chile reciba el producto, se procederá con la devolución del dinero. No hay cargos por servicio de recogida o por re-envío. Importante recordar que se debe incluir el número de caso, la factura y/o boleta de compra, y el número de orden con el producto devuelto.
Para hacer efectiva la satisfacción total se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Solicitarlo sólo dentro de los primeros 5 días hábiles transcurridos después de recibir el producto.
  • El producto debe devolverse en su embalaje y accesorios originales.


Después de los 5 días hábiles se aceptarán reclamos de clientes relacionados a fallas de fábrica en los productos. Éstas deben ser comunicadas al 600 586 5000, quienes direccionarán al consumidor a nuestra de red de Servicio Técnico de la marca HUROM más cercano. Ellos harán la reparación necesaria o determinarán si envían un producto nuevo. Recuerde que la garantía de la marca HUROM cubre fallas de fábrica por una cantidad determinada de años dependiendo de modelo (revisar cuadro de garantía)

El tornillo se llena muy rápido con fibra

Dependiendo de la madurez y cantidad de fibra que tenga cada fruta y verdura, es que el tornillo se llena con más o menos fibra. Con la zanahoria, piña, apio y similares es común que pase esto, no obstante con frutas más jugosas, como la manzana por ej. el proceso es más simple.

¿Cuántos días pueden durar los jugos hechos con Hurom?

Los jugos duran hasta 3 días refrigerados. Recomendamos guardarlos siempre en envases de vidrio.

¿Porqué se separa el jugo?

Con frutas y verduras muy fibrosas el jugo tiende a separarse, debido al peso de la fibra. Es usual que los elementos más densos bajen. Lo importante es que el jugo mantenga su sabor, color y nutrientes.

Recomendaciones

Lo ideal es consumir estos multijugos en ayunas, porque al no tener fibra es más fácil su absorción. “Es un golpe vitamínico: llega mucho más rápido a la sangre que un licuado donde la fruta está triturada entera. Un jugo de hojas de espinaca o rúcula, más limón y endulzado con una manzana verde, es ideal para despertar el cuerpo”( Antonia Cafati – Brotes y Raíces)

Pero ojo: un jugo, por vitamínico que sea, no reemplaza a una comida como creen muchos. “Los jugos complementan una alimentación saludable” (Nazira Docmac – nutricionista vegana)

Conoce a nuestros colaboradores:

Belén Dussaubat: info@chirimoyalegre.cl

Facebook: Chirimoya Alegre
Instagram: @chirimoya_alegre

Nicolás Decarli:nico@simpleyvivo.com
Facebook Fan Page: Simple & Vivo
Instagram: @simpleyvivo

Antonia Cafati: antoniacocinanatural@gmail.com
Web: www.brotesyraices.blogspot.cl
Instagram:@brotesyraices

Constanza Richards
Instagram:@cotarichards

María Felices:mariadfelices@gmail.com
Página Web: http://www.mariasfelices.com/
Facebook: mariasfelices
Instagram: @mariasfelices

Jugos La Prensa:www.jugoslaprensa.cl
Facebook: Jugos La Prensa
Instagram: @jugos_laprensa

Javiera Marquez:
Instagram:https://www.instagram.com/flowerpowercl/

Josefina Alvarez:
Instagram: https://www.instagram.com/josefaalvarezd/